Seven Springs - Vail Resorts
Champion , pennsylvania
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Seven Springs es propiedad del grupo Vail Resorts, uno de los mayores operadores de estaciones de esquí en el mundo. Seven Springs cuenta con 33 pistas diferentes y varios terrenos para parques de nieve, lo que lo convierte en un destino popular para los amantes del esquí y el snowboard. La estación también ofrece una amplia variedad de remontes, incluyendo varios teleféricos y telesillas. Además, Seven Springs cuenta con lecciones de esquí y snowboard para principiantes y aquellos que buscan mejorar sus habilidades.
Es la persona encargada de ser anfitriona del lugar. Como tarea principal, se desenvuelve recibiendo a los comensales, ubicándolos en los respectivos lugares. Lleva el control de las mesas disponibles, así como también se encarga de gestionar las reservas. En algunas ocasiones, la hostess o el host, brinda los menúes y toma nota del pedido rápido de las bebidas.
Food and Beverage atendant. La función principal es de saludar y servir a los clientes de los restaurantes. Por lo general, completan varias tareas relacionadas con las que realizan los meseros / camareras, ayudantes de camarero. A veces, explican los elementos del menú, toman pedidos, rellenan bebidas y despejan las mesas.
Es la persona encargada de realizar la limpieza de las habitaciones, el cambio de sábanas y toallas. Asegurándose que todas las habitaciones sean cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con las normas.
Un ski resort attendant es un empleado encargado de proporcionar atención al cliente, vender boletos y pases, operar remontes, garantizar la seguridad en las pistas, asistir en rescates y contribuir al mantenimiento de las instalaciones en una estación de esquí, asegurando así una experiencia satisfactoria y segura para los visitantes.
Las personas que trabajen en este puesto deben poder trabajar largas horas al aire libre en temperaturas frías mientras brindan un servicio al cliente amigable y seguro. Los asistentes de ascensores ayudan a los huéspedes a cargar y descargar sillas y están constantemente vigilando la seguridad. Muchas veces pueden estar en las torres de control.
Se encarga de mantener y reparar equipos de alquiler, como equipos de deportes de invierno, herramientas o maquinaria especializada. También pueden asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de los equipos, realizar ajustes personalizados y asegurarse de que estén en condiciones óptimas antes de alquilarlos.
Implica la venta y distribución de entradas para eventos, atracciones turísticas, transporte y otras actividades. Los empleados de venta de boletos pueden proporcionar información sobre precios, disponibilidad y ubicaciones, así como ayudar a los clientes a seleccionar las opciones más adecuadas para sus necesidades.
Responsables de recibir a los huéspedes en un hotel o establecimiento similar, gestionar el registro de entrada y salida, y proporcionar información sobre servicios, instalaciones y eventos locales. Además, atienden llamadas telefónicas, manejan reservas y solicitudes de los huéspedes, y realizan tareas administrativas, como el registro de información de los huéspedes y la gestión de pagos. También pueden resolver problemas y quejas de los huéspedes para garantizar una experiencia satisfactoria durante su estancia.
Los empleados de una tienda minorista atienden a los clientes, procesan transacciones de compra, y mantienen el inventario y la presentación de productos en la tienda.
Implica la organización y facilitación de diversas actividades y entretenimientos para huéspedes o clientes en establecimientos turísticos o de ocio. Desde excursiones guiadas hasta juegos grupales, el Activities Host se asegura de que los participantes se diviertan y disfruten de una experiencia memorable durante su tiempo en el lugar.
Wage for all the positions: U$D 20 per hour